martes, 7 de julio de 2009

Festiva Cincuentenario Club de Leones Treinta y Tres











1959 – 28 de Junio – 2009 – “CINCUENTENARIO DEL CLUB DE LEONES TREINTA Y TRES”
La fiesta del cincuentenario del Club de Leones Treinta y Tres, Distrito J3, Uruguay, se realizó el pasado 4 de Julio del 2009. Se hizo luego de inaugurar el Hogar Diurno para personas de la Tercera Edad, propiedad del Culub; porque los Leones festejamos con obras.
Debió postergarse ya que el 28 de Junio se realizaron las elecciones internas de los Partidos Políticos Uruguayos, estando prohibidas las reuniones sociales. Además varios Leones de todo el país participaron activamente de las mismas en todos los partidos.
Se realiza en el nuevo Parador Municipal del Río Olimar, con la asistencia de Leones de casi todos los Clubes del Este Uruguayo, encabezadas por el Presidente del Consejo de Distrito Múltiple J, León Mario CLAVARINO FONTANA y su Dama Compañera León Mayder; Nuestro Club de Leones PADRINO “MELO”; nuestro Club de Leones Ahijado “LASCANO”; El Club de Leones “Santa Victoria Do Palmar” de Brasil, con una importante delegación encabezada por su León Presidente Jiuliano; Delegaciones de Leones de los Clubes “Lomas de Solymar”; “San José de Mayo”; “Fraile Muerto” (entre otros) autoridades civiles, militares, vecinos, representantes de otras ONGs; etc…
Se dio lectura a numerosa correspondencia de salutaciones de todas partes del mundo.
El ambiente acogedor del Parador, en pleno seno del monte natural del Río Olimar, se vio enriquecido por un ambiente de camaradería, regocijo y júbilo, con comidas y bebidas apropiadas.

No hay comentarios: