sábado, 31 de octubre de 2009

Visita del Gobernador C/León Pablo PERTUSSO A 33
















1 comentario:

Leones de 33 URUGUAY dijo...

CLUB DE LEONES “TREINTA Y TRES”
Distrito “J3” - URUGUAY
1959 - AÑO DEL CINCUENTENARIO – 2009
ACTIVIDADES A REALIZARSE CON MOTIVO DE LA VISITA A NUESTRO CLUB DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO “J3”,
León: Pablo E. PERTUSSO FIERRO.
El Club de Leones “Treinta y Tres”, tiene el agrado de comunicar que el próximo sábado 31 de Octubre, recibirá la Visita Oficial de nuestro Querido Compañero Gobernador "J3", León: Pablo E. PERTUSSO FIERRO y su dama Marta, acompañados por La Jefe de Zona “H”, León Dorothy AROSTEGUI PEREIRA y demás miembros de su Gabinete.
A la hora 11:00, con tal motivo se realizará una reunión de trabajo en el Local del Club Atlético “Relámpago” (Bulevar Aparicio Saravia 1552 y Juan Zorrilla de San Martín; con la asistencia de delegaciones de los Clubes de Leones de la Zona.
A las 13:00 horas se realizará una Reunión Plenaria Festiva, en el Club “Raíces”, sito en calle Santiago Gadéa 1181, entre Manuel Oribe y Simón del Pino.
CON: Almuerzo, Show, bebidas y postre.
Durante esta reunión se tomarán juramentaciones y promesas a nuevos miembros (Leones y LEOs). Para esta actividad el valor del ticket es de $ 250,00 (dos cientos cincuenta pesos uruguayos) por persona mayor; LEOs $ 125,00 (ciento veinticinco pesos uruguayos) cada uno (y se podrá acceder solo por invitación).
Posteriormente se inspeccionarán las principales obras realizadas por nuestro Club recientemente.
Finalmente se realizará una conferencia de prensa a las 16:00 horas en el edificio del Hogar Diurno para Ancianos, recientemente inaugurado, sito en General Rivera y Celedonio Rojas.
La visita Oficial del León Gobernador, es la actividad interna más importante del año.
Durante la misma:
E
l Club describe sus actividades, planes y proyectos.
E
l León Gobernador, Jefe de Zona, Miembros de su Gabinete y sus Asesores, informan sobre los temas que son de su competencia, marcando su impronta personal.
S
e toman Juramentaciones a los nuevos miembros Leones, acto de fundamental trascendencia, ya que asegura el crecimiento y estabilidad del Club.
S
e toman Promesas a los nuevos miembros LEOs, que una de las principales obras de los Leones. El Club LEO (Liderazgo – Experiencia – Oportunidad), tiene como principal tarea la formación de jóvenes, a través de darles la Oportunidad de adquirir Experiencias en el trabajo grupal, solidario, libre, fraterno y laicista, para que se conviertan en lideres del bien.
F
inalmente el León Gobernador informa sobre los programas que considera deben ser insignia para su Distrito, ilustrado además a los asistentes sobre las propuestas, programas e impronta que se pretende desde la Matriz Internacional, por parte del Presidente Internacional, este año, el León: Eberhard Wirfs, de Oak Brook, Alemania, así como de la Junta Directiva Internacional.
E
l intercambio es además sociable, alegre, y permite que los Leones nos conozcamos cada día más, descubriendo unos en otros potencialidades, experiencias, etc., que nos permiten crecer espiritual y leonistícamente, para bien de la comunidad local, zonal, distrital y mundial.
NOSOTROS SERVIMOS
AYÚDENOS A AYUDAR